RINCONES CALIENTES:
AVISO: Si eres padre con hijos en edad de salir y te caracterizas por ser un neurótico, mejor que no leas esto, no sea que luego salgamos en la televisión como principales culpables de que un padre haya atado a la pata de la cama alguno de sus hijos para “prevenir”. Ya lo sabes, TODOS somos jóvenes alguna vez en la vida…
Ay pillín, que ya sabemos lo que tú quieres… deseas saber dónde llevar a tu ligue nocturno o a tu churry un sábado de noche porque tienes ese clásico problema del “quiero y no tengo sitio”. Te podemos dar varias opciones dependiendo de si eres un adelantadillo con coche o si no lo eres….
El sotillo: como hemos dicho antes es un parque que está a la orilla del río muy grande donde lo mismo te puedes encontrar a gente haciendo botellón, como señores paseando al perro o……. a varias parejas de fogosillos dándose el lote. Está muy bien si no tienes coche porque es un parque muy grande y tiene bastantes recovecos en los que esconderte de las miradas indiscretas, eso sí, cuidado con los regalitos que puedas encontrarte en la hierba, ya sabes que no nos hacemos responsables de ello…. Y especial atención en invierno que hace un frío que pela.
El salón: apacible lugar de paseo durante el día y…… agárrate con lo que te puedes encontrar de noche. Puede estar bastante concurrido porque al estar al lado de la zona de fiestas pues queda muy a mano en momentos en los que la necesidad apriete. Tiene también bastantes rincones ocultos por lo que esconderse tampoco resulta muy complicado, eso sí, de vez en cuando puede pasarse por allí el coche de la policía, avisado quedas.
Parque Dos Aguas deportivo y no deportivo: No Deportivo: también es un sitio muy tranquilito durante el día, pero es también cuando va anocheciendo un sitio en el que los jóvenes en tiernas edades (vamos los yogurines por si no caes, que hay que explicártelo todo!!!) van a hacer sus primeros pinitos en el mundo del romanticismo. Lo malo que tiene es que por la noche en invierno hace mucho frío y aparte cierran pronto. Deportivo: para los que no tienen que estar en casa a las 10. Si tienes complejo de persona que se mete por huecos, avisamos de que en la verja hay un agujero bastante grande por el que puedes entrar, si te entra el calentón de madrugada. No especificamos el sitio exacto donde está por que alguien lo lea y lo quiera arreglar, pero recorre la verja que lo encontrarás (no te lo vamos a contar todo cacho zángano).
Huerta Guadián: es un sitio bastante oscuro y a partir de horas un poco altas ya no va por allí ni Perri, así que no hay muchas posibilidades de que te pillen “dándole al turrón”. Lo suelen cerrar a una determinada hora, así que cuidado si te quedas ahí encerrado por la noche, no sea que tu pareja y tu acabéis siendo la cena de los pavos reales que allí habitan.
El Monte: si eres un adelantadillo y dispones de coche el abanico de ofertas se amplía bastante: “adiós” al frío del invierno y “hola” al apretujarse en un espacio de menos de 2 metros cuadrados (a no ser que tengas una furgoneta, en ese caso ya no decimos nada). Con la excusa de “cariño, vamos a ver las estrellas” muchas parejas se suben al Monte. Si un día vas con tus padres a hacer una merienda cena en pleno verano y te encuentras con un coche empañado a lo “Titanic” mejor que no les vayas a pedir mechero….
La subida del Cristo del Otero: también para ir con coche. Hay días que está muy concurrido y hay una gran cantidad de coches con parejitas dándose arrumacos…
Descampado detrás de la Fábrica de armas: también para ir con coche y creemos que es un poco más desconocido que el resto de los relatados…
3 ene 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cualquier portal o aparcamiento de una gran superficie hara las delicias de la muxaxada calenturienta con hambre
ResponderEliminar