Estás en la calle, te rigen las tripas y no es hora de comer ni cenar. Amigo mío, es la hora del Vermouth. Aquí tienes algunos sitios donde ir a llenar el buche:
Rivera 13: si eres un palentino que se precie o vives en Palencia debes ir allí. F

Cervecería La Puebla: es un bar de tapeo tipo Ribera 13: tapas grandes a buen precio (el de la consumición que tomes). Lo malo es que hay poco espacio para sentarse. Tiene una pantalla gigante para ver el fútbol.
El Patio de mi Casa: en verano tienen terraza bastante grande. Más que bar de tapeo es un bar donde junto con la cerveza te dan un pequeño pincho.
El Recreo: bar muy tranquilo para tomarse cualquier cosa y con una gran variedad de tapas: pizzas, paninis con un montón de ingredientes. Nuestra última comprobación fue hace un año, así que ya sabes que no nos responsabilizamos de posibles cambios.
El Cassiano: tapas enormes en las que siempre hay un langostino solitario, no sabemos la razón. Está en un pasaje de la calle de la Diputación, rodeado de joyerías.
La Abadía: es una cervecería en la que cuentan con numerosas cervezas de importación. También cuenta con restaurante. También va mucha gente y a veces ejerce de bar de abueletes.
La Fontana de Oro: está casi enfrente del pasadizo del Cassiano. No es muy grande, pero también suele estar siempre hasta la bandera. Son famosas sus tapas con torreznos y patatas fritas artesanales, gratis con la consumición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario