Si te crees que Palencia por ser tan pequeño no tiene lugares para divertirse… estás equivocado, chaval.
El Bowling sport: está en bigar centro y es conocido por ser la única bolera de Palencia a la vez que también bar y karaoke de noche, vamos que si tienes complejo de Peter Pan, más vale que vayas allí a celebrar tu cumple. No pueden faltar canciones tan conocidas como: “Olvídame y pega la vuelta”, “mujer contra mujer”, “un beso y una flor”, “torito guapo”, (si no sabes quienes son los intérpretes de estas canciones, no mereces leer este blog, so inculto!!). Por ir a los bolos y echar dos partidas, te dan una gratis para jugar de lunes a viernes.
Carrefour: todo palentino que se precie cuando era pequeño ha ido al menos una vez cada dos semanas con su familia. Aunque antes había cines, que ya no existen, puedes pasar una agradable tarde de consumismo, y quedarte allí a comer o a cenar. Ahora han puesto unos sillones que por 1€ te dan un masaje.
Tan bien de noche: son un conjunto de actividades (talleres, deportes, piscina gratis…) que se hacen algunos viernes del año con la intención de que los jóvenes no beban, pero suele haber cuatro gatos que luego, tras hacer las actividades, se van de botellón.
Espacio joven: centro que ofrece varias actividades para los jóvenes, desde sala de ordenadores, estudio de grabación de maquetas, sala de películas y muchas excursiones.
Cines: son dos: El Ortega (el pleno centro) y el Avenida (en la Avenida Va

No hay comentarios:
Publicar un comentario